¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Luthor Ball EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Luthor Ball EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Luthor Ball EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Luthor Ball EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Luthor Ball EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Luthor Ball EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Luthor Ball EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Luthor Ball EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Luthor Ball EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Luthor Ball

3 participantes

Ir abajo

Luthor Ball Empty Luthor Ball

Mensaje por Luthor Ball Miér Abr 15, 2015 12:28 pm


Raymand y muchos otros

Ser

24 DDN

El Dominio

Heterosexual

Luthor Ball
Una careta para cada ocasión.
Descripción Psicológica
Los dioses bendijeron a Luthor con un talento especial, aunque parte de sí habría querido que el Guerrero le otorgara gran fuerza y valentía, o el Herrero impregnara de gran destreza sus manos haciéndolo capaz de confeccionar obras dignas de cuentos. Pero fue la Vieja, o quizas el Desconocido, quien puso sus ojos primero en el muchacho. Ya fuese bendición o que naciera hijo de un tabernero, teniendo roce con toda clase de gente, que Luthor desarrollo una gran comprensión del carácter humano, incluso siendo pequeño parecía tener siempre las palabras precisas en su lengua, para salirse de problemas, para conseguir favores y regalos o para hacer que los demás le aceptasen, no era algo intencional, si siquiera un engaño, era como si el joven mostrase diferentes facetas de su personalidad dependiendo con quien hablara, tan diversas como las siete caras de su dios, pero que al final eran uno mismo, como el haz de luz que pasa a través de un cristal y se fracciona en una gamma de diferentes colores.

Pese a sus facetas es un hombre piadoso y devoto, aunque sus circunstancias le obligan a mantenerlo en reserva, no le gusta mentir y rara vez lo ha hecho, aunque dobla y desdobla la verdad como un maestro de origami el papel. Es un hombre recto que tiene facilidad para caer en gracia, pero tiene claro que a veces un objetivo mayor implica sacrificios.


Historia
El padre de Luthor llego a las fértiles tierras del Dominio siendo todavía un joven, como muchos de su pueblo... o mejor dicho, como muchos de la gente humilde de su pueblo, el aventurero optó por la opción de ir a tierras lejanas pues mientras la mayoría de los nobles ándalos se habían establecido en el Valle, los que utilizaban los escalafones más bajos en su sociedad acabaron viajando al otro lado del continente. El rey que llamaban Manoverde recibió bien a los recién llegados, algunos dicen aprovecho de extender su progenie en más de alguna de las mujeres, sin embargo su padre no participo de los festejos, pues llego algunas lunas después como un extranjero cualquiera, atraído por el vibrante puerto en Antigua y el fértil comercio. Su padre era de los pocos que habían sido enviados a poniente, ocultando su origen y fe, para poder ayudar desde el anonimato a que la fe de los Siete fuera aceptada. Su estancia en Antigua fue breve pues su objetivo era establecerse en el Altojardín, en la corte del misterioso rey hedonista.

Luthor nació como primogénito de la casa Ball, su apellido y su fe eran mantenidos en reserva, y con el tiempo el joven acabo haciendo lo mismo con su nombre, parecía que en cada lugar que visitaba le conocían por un nombre diferente. Su padre había mantenido un perfil bajo durante toda su vida, tenía una pequeña taberna en las afueras de la capital que recibía variopintos clientes, aunque en secreto funcionaba como un punto de encuentro y resguardo para los seguidores de la fe de los Siete, que no eran bien vistos por todos, muchos amigos de gigantes e hijos del Bosque veían con desconfianza a esta gente, y eso que la mayoría asumía solo se encontraban en el Valle. El joven fue entrenado por su padre para seguir los códigos de caballería, pero aunque él mismo le nombro Ser, su fuerte nunca fue la espada, gracias a haber crecido en una taberna en una de las ciudades más concurridas del continente, además de los contactos que su padre mantenía con ándalos a lo largo del globo, Luthor tenía una red de contactos digna de admiración, la que uso para acercarse al rey del Dominio como su padre jamas pudiera.

Cuando uno de los hijos de Manoverde paso por su taberna, supo que era su oportunidad, busco palabras que se adecuaran a los oídos del hombre, atrayendo su atención y con el tiempo, su amistad. Luthor tenía el don de la palabra y era capaz de leer a la gente con la que conversaba, su personalidad y postura parecían amoldarse como anillo al dedo según su interlocutor, para John, el Roble, era una amigo con quien podía alardear de sus proezas, pero para Luthor fue mucho más que eso, de a poco fue embelesando cuentos y sutilmente fue ensalzando la idea de la gloria de los torneos y de los famosos caballeros venidos de más allá del mar Angosto. la simpatía de John por esa nueva fe se incremento al punto en que logró convencer a su propio padre de organizar su propio torneo, el primero en poniente.

Sin embargo las cosas no salieron como hubiese imaginado, la celebración que se suponía le acercaría al rey acabo haciéndole desaparecer, el mayor de los hijos de Manoverde fue nombrado su sucesor y este no sería tan influenciable por John como lo fuese su padre, Luthor decidió debía plantearse otra estrategia, aprovechando la información que su amigo le soltaba comenzó a acercarse de a poco a los hijos del antiguo rey, esperando poco a poco alguna oportunidad para hacer algún nuevo movimiento.


Otros
- Considera el cambiar nombres como un juego, como parte de una aventura, cada vez que sale de casa escoge uno nuevo a utilizar... o al menos asi lo refleja.
- Ha servido de informante para algunos hijos de Manoverde, incluso a Garth Gardener.
- Su objetivo es convertirse en Consejero de Rumores del rey, inicialmente Gardener, aunque no descarta a Hightower.
- Aprendió sobre la crianza de cuervos teniendo varios en su posesión.




Última edición por Luthor Ball el Miér Abr 15, 2015 5:58 pm, editado 5 veces
Luthor Ball
Luthor Ball
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Luthor Ball Empty Re: Luthor Ball

Mensaje por El Padre Miér Abr 15, 2015 1:48 pm


Bienvenido, por favor avísanos cuando acabes la ficha, posteando aquí.


Última edición por El Padre el Jue Abr 16, 2015 8:50 am, editado 1 vez
El Padre
El Padre
Dioses


https://ageofheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luthor Ball Empty Re: Luthor Ball

Mensaje por Luthor Ball Miér Abr 15, 2015 5:58 pm

Finalizada
Luthor Ball
Luthor Ball
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Luthor Ball Empty Re: Luthor Ball

Mensaje por La Madre Miér Abr 15, 2015 8:39 pm

Ficha Aceptada

Hay quien dice que no elegimos crearnos máscaras para perseguir nuestro destino, sino porque no tenemos elección. Cuidaos de vuestras obras, cuidaos de vuestro arte.

No olvidéis hacer vuestros registros.
La Madre
La Madre
Dioses


Volver arriba Ir abajo

Luthor Ball Empty Re: Luthor Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.