¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Ficha del Señor del Oeste Lann EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Ficha del Señor del Oeste Lann

2 participantes

 :: Occidente

Ir abajo

Ficha del Señor del Oeste Lann Empty Ficha del Señor del Oeste Lann

Mensaje por Lann Vie Abr 17, 2015 12:02 am


El Astuto

Rey Regente de Occidente

25 días del Nombre

Occidente

Heterosexual

Lann (Lannister)
Oye mi rugido
Descripción Psicológica
Uno de los hombres más inteligentes de Poniente, la inteligencia de Lann solo puede equipararse a su inescrupulosidad. Es un hombre para el cual el fin siempre justifica los medios y se ha hecho con su posición actual a base de mentiras, engaños e intrigas que terminaron arruinando en secreto a la familia Casterly.
A pesar de sus raíces ándalas, en cuestión de religión, Lann es más bien pragmático y no se toma a los Siete (y de paso a ninguna deidad casi) demasiado en serio. Siempre buscará estar con el caballo ganador y sus intereses irán cambiando según lo dicten las oportunidades y las circunstancias, siendo altamente oportunista en esto. Es un excelente orador y perfecto manipulador, se ha dicho que es capaz de comprarle sus ovejas a un pastor para luego venderle su lana por diez veces el valor pagado.
Es ambicioso como pocos, y sabe administrar los recursos que dispone de forma brillante. Muy educado y de excelentes modales cuando corresponde, es un hombre que oculta su verdadero yo, sumamente egocéntrico tras una máscara de amabilidad y pulcritud muy bien lograda.
Se preocupa de manera extremada por su familia y si bien se ha casado con la hija del rey Casterly por basicamente interés (además de la atracción física que tenía hacia ella) ha llegado a amarla de verdad, al igual que al pequeño hijo de ambos, por el cual siente un gran orgullo dado que es el primero que ha ostentado en verdad el apellido Lannister, apellido que su esposa también ha tomado, en base a manipulaciones y engaños de Lann al momento de casarse con él, de toda manera de borrar rastro de la familia Casterly, siendo lo único que queda de ella el nombre de la fortaleza desde la cual gobierna en Poniente (supuestamente como regente de su hijo, aún menor de edad).  


Historia
Los padres de Lann llegaron a poniente como parte de la inmigración de los primeros ándalos a poniente, a diferencia de otras casas de Essos que se movían por fe y honor, su padre y madre lo hicieron por necesidad y en busqueda de nuevas oportunidades. Al ver el peligro que representaba quedarse en las tierras del Valle, sus padres decidieron ir con un grupo pequeño de misioneros al otro lado del continente, el viaje en barco fue demasiado para su madre quien falleció poco después de dar a luz, o eso fue lo que le contaron. Lann nació cerca de la rivera del Mander, su padre nunca hablo de esa región o sus motivos para dejarla asi como al grupo de misioneros que buscaban, Lann tenía sus sospechas pues era cosa de ver que no tenía parecido alguno con el que decía ser su progenitor, pero dadas sus circunstancias jamas hizo un comentario al respecto.

Sus padre y él se establecieron en un pequeño puerto no lejos de la capital, su padre quizas no tenía titulos, pero si tenía educación y sabía leer y escribir, aparte de más de una lengua, lo que le facilitó conseguir trabajo. La llegada a ese puerto, cuando era solo un niño, marco a Lann viéndolo como una nueva oportunidad, siempre había sido inteligente y sabía esa era la llave que le llevaría a la gloria. En el futuro convertiría a ese humilde puerto que le había visto llegar en un homenaje a sí mismo, Lannisport.  

Su padre fue llamado a trabajar a la Roca cuando Lann tuviera doce días del nombre, era apuesto y brillante, sabía esa era la gran oportunidad que había esperado toda su vida. Su padre trabajaba como escriba mientras el de sirviente, esto le permitió conocer los secretos más profundos de los Casterly, así como también empezar a ganarse el corazón de la mayor de las hijas del rey. Se dedicó a hacer daño en las relaciones familiares de los Casterly, murmurando amenazas en los oídos de los dormidos, haciendo ruidos aterradores, robando tesoros de un hermano y poniéndolos en el dormitorio de otro, haciendo que los Casterly se pelearan entre ellos y creyeran que la Roca estaba embrujada. Cuando el rey murió y sus hijos se peleaban por la corona, acusándose entre sí por dicha muerte, Lann desposo a la hija que a esas alturas estaba perdidamente enamorada del joven. Tras incitar a los dos hombres que habían sobrevivido estos se batieron a duelo por la corona, ninguno sobrevivió a este duelo y su nueva mujer se había convertido en la reina, a quien fácilmente manipulo para que le cediera los derechos y responsabilidades, aunque su lugar no estuvo asegurado hasta que nacio su primer hijo, quien por derecho era el rey de la Roca, el primer Lannister.


Otros
- Aunque es algo que él ignora, es el hijo bastardo del rey Gardener del Dominio.
- El emblema de su casa es un león dorado en campo rojo y el lema de la misma es "Oye mi rugido", así nacen los Lannister. La versión oficial de esto es por la abundancia de leones que hay en Occidente (única zona de Poniente donde se pueden ver esos magníficos felinos) pero la realidad es que a Lann se le ocurrió al recordar los ruidos aterradores que ponían paranoicos a los habitantes de Roca Casterly durante la noche. Varios de estos ruidos que el mismo Lann provocaba asemejaban a rugidos de león, por lo que le pareció bastante acertado elegir a ese animal como representativo suyo.
- Es un excelente espadachín y aunque su principal arma es su mente y su astucia, no es ningún inepto a la hora de combatir cuerpo a cuerpo a alguien.


avatar
Lann
Pueblo


Volver arriba Ir abajo

Ficha del Señor del Oeste Lann Empty Re: Ficha del Señor del Oeste Lann

Mensaje por El Padre Vie Abr 17, 2015 12:27 pm

Ficha Aceptada

Habéis avanzado mucho sin más recurso que vuestro ingenio, sin embargo el llegar al poder es una cosa, el mantenerlo una muy diferente. Que vuestro legado logre afianzar sus raíces en la tierra de los leones o bien que se lo lleve el viento del olvido depende de vos y vuestras decisiones.

No olvidéis hacer vuestros registros.
El Padre
El Padre
Dioses


https://ageofheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Occidente

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.