¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

El Más Débil de los Reyes - Camino al Cielo

Ir abajo

El Más Débil  de los Reyes - Camino al Cielo Empty El Más Débil de los Reyes - Camino al Cielo

Mensaje por El Padre Lun Abr 27, 2015 10:21 am

El Más Débil
de los Reyes
La proclamación que hiciese la princesa extranjera revolucionó a Dorne de oriente a occidente y de sur a norte, era cierto que los reyes siempre habían tenido disputas y rencillas entre ellos, iniciadas por los más diversos motivos que iban desde la ambición por oro y tierras hasta el odio familiar o por un simple comentario. Pero de la noche a la mañana la gente del reino de las arenas veía como la sombra de una guerra sin precedentes aparecía en el horizonte. Aunque los príncipes y reyes parecían estar decididos a afrontar las consecuencias de sus decisiones, el pueblo llano no estaba del todo convencido de levantar sus armas, hasta hacía menos de una luna la gente del príncipe Mors Martell había estado al servicio del rey en Palosanto; a su vez, el príncipe Mors Martell tenía gran popularidad en la capital de Yorick Yronwood, lugar donde había crecido, desestabilizando la ciudad. Las opiniones de los dornienses respecto a Nymeria y su guerra eran de lo más diversas, pero lo que estaba claro era que habría un antes y un después para Dorne tras su arribo.  

Mientras algunos reyes buscaban afianzar sus alianzas e incluso buscaban apoyo de ejércitos mercenarios, otros mejoraban sus defensas y planeaban sus estrategias para la inminente contienda. Todos estaban ensimismados en sus planes militares que al llegarles el cuervo con la invitación, o mejor dicho, con la proclamación, tuvieron que replantearse sus movimientos

Al pueblo de Dorne, y a sus lideres

Oscuros tiempos son los que se vaticinan ante nosotros, los murmullos caen como gotas sobre nuestras ciudades, formando verdaderas vertientes que acaban transformándose en peligrosos canales que pueden pasar a llevar todo lo que nuestro pueblo y ancestros han construido. la gente teme y con justas razones, se habla de guerra en las calles mas ningún estandarte ha sido alzado ni tropa dejado su guardia.

Es para evitar dicha incertidumbre que carcome a nuestro pueblo que invito a los que se hacen llamar lideres de Dorne, príncipes y reyes, a un concilio en mi alcázar bajo estandartes blancos de tregua, el venir a mi hogar aceptan dar su palabra de que actuareis de buena fe. Si vamos a comenzar una guerra, que se haga como corresponde, de frente y con honor, pero quizas podremos encontrar la esquiva paz y devolverle a nuestra gente la esperanza.

Pensareis es una trampa, serias ingenuo si no fuera asi, y es por eso que esta proclamación ha sido extendida en todas y cada una de las ciudades de Dorne. Quien mancille su palabra intentando alguna treta quizas podría lograr acabar con uno de sus enemigos, pero quedará marcado ante los ojos de su propio pueblo. Invito a quienes lean esta carta a que difundan su contenido, que la gente se entere de este concilio y que juzgue con sus propios ojos si quien esta a su cabeza es digno o no de la corona que porta y el título con el que se le honra.

No se aceptaran escoltas de más de treinta personas en el campamento en las afueras de la ciudad, y ninguno de ellos podrá acceder a la ciudad armado. El concilio se celebrará en el Dominio del Cielo el Primer día de la segunda semana de la primera luna.

Su servidor,

Rey Garrison Fowler


El pueblo de Dorne, sin importar el rey al que sirvieran, vio la noticia con alegría y esperanza, rumores de taberna hablaban de intrigas y deslealtades que se darían en ese lugar, pero por sobre todo, de los castigos que serían sujeto los reyes. Habían verdaderas casas de apuestas en cada rincón de Dorne y se sabía los detractores más radicales de cada rey veían esta como una oportunidad dorada. Entre los consejeros de los invitados habían opiniones cruzadas, aunque sin duda un punto no podía ser negado. Sin mover una sola tropa aquel a quien llamaban el Rey Ciego, un muchacho cuyo reinado siempre había estado en cuestión por la disfunción de sus ojos, había puesto las cosas a su favor desde la comodidad de su hogar, todo la región elogiaba su sabiduría y parsimonia, era el tipo de gobernante que necesitaba Dorne en esos tiempos difíciles.
Camino al Cielo


En todas las capitales de Dorne, la gente se reunía para despedir las caravanas de los grandes reyes y príncipes que partían hacia el "concilio de paz", un nombre que se había esparcido entre el pueblo llano más rápido que una plaga, pero que los nobles veían con gran preocupación. El Rey Fowler había mandado séquitos de sus hombres con su estandarte y junto a este, un segundo banderín completamente blanco que simbolizaba la tregua. Estos grupos fueron a cada una de estas ciudades para realzar que el grupo estaba bajo la protección del concilio y un ataque, incluso en el camino, sería considerado traición por todo Dorne.

Algunos empezaban a asociar el halcón azul como un símbolo de paz y de unidad, aunque para la mayoría era tan solo era un intento que no tendría solución real, los reyes habían peleado desde que se pudiese recordar, y la declaración de los príncipes de Lanza del Sol tan solo había empeorado las cosas.


Explicación de la trama

Todos los jugadores que participen deberán hacer su presentación en este tema, aqui declararan los detalles de la salida de sus castillos y posteriormente se realizara la recepción en Dominio del Cielo. Una vez recibidos por el anfitrión el tema se cerrará y si lo desean los participantes podrán crear temas en el subforo del evento.

El segundo tema oficial (Del concilio propiamente tal), se realizará la última semana de mayo o a más tardar la primera de junio, si alguno de los reyes se inscribe en el foro podrá ser integrado a la trama aunque esta ya haya dado inicio, pero deberá respetar lo acontecido hasta el momento. La administración usara a los reyes no utilizados como NPC.


Algunas aclaraciones y recomendaciones


- Si interactúan con alguien en particular se recomienda poner el nombre al comienzo de su post.
- No usaremos un orden de posts o turnos, por lo que bien unos jugadores podrían desarrollar una conversación de varios mensajes y otro llegar con solo uno. Lo único que se prohíbe es el doble posteo.
- Cada cierto tiempo, la administración posteara sucesos ya sean generales (Incluyen a todos los presentes, incluso a los que creasen temas separados pero permanecen en los alrededores) o bien específicos según las lineas de conversación en los viajes y la recepción, en caso de que sea especifico detallará a quien afecta al comienzo del post.
- Se asume la seguridad de Dominio del Cielo es muy fuerte y, para efectos prácticos, muy superior a cualquiera que intentase algo en extremo conflictivo o que atente ante la integridad física de los invitados.
- La gente de Dorne tiene sus ojos puestos en la reunión, el accionar de los participantes generará rumores que llegaran hasta los confines del reino, pudiendo afectar positiva o negativamente a los gobernantes.



El Padre
El Padre
Dioses


https://ageofheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.