¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Aurora Dayne, Reina del Torentine EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Aurora Dayne, Reina del Torentine

2 participantes

 :: Dorne

Ir abajo

Aurora Dayne, Reina del Torentine Empty Aurora Dayne, Reina del Torentine

Mensaje por Aurora Dayne Lun Abr 13, 2015 12:11 am


Los filos del Lucero

Reina de Torentine

22 días del nombre

Dorne

Heterosexual

Aurora Dayne
Elegidos por las estrellas
Descripción Psicológica
Venir de buena familia, puede que alguno siempre salga podrido o se pudra con el tiempo. Este es el caso de Aurora y de seguro no es el único.  
Cuando era pequeña, siempre quiso ser la primera en todo. Nunca ganaba una carrera en sus competencias de juegos con Vorian; nunca la invitaban a los bailes sociales; nunca llegaba temprano a sus clases particulares; nunca fue para ella posible cumplir alguna de sus metas. Siempre había sido muy débil, pequeña a comparación de su "Primo". Pero aquello cambio cuando fue entrenada.

Se convirtió en lo que creía ser. Una joven reservada y extremadamente educada. Aparentando ser un libro abierto, pero sin embargo, la lengua en la que está escrita es imposible de descifrar. Malhumorada en ocasiones y amante de la buena literatura, es imposible discutir con ella sobre las realidades que la rodean y el porqué de la creación del universo. Ella se considera y admiradora de personas valientes... no a aquellas que se creen fuertes ni a las que luchan por demostrar algo, si no a los realmente valientes. La valentía según ella no se mide en lo que uno puede llegar a ganar, sino en lo que se está dispuesto a perder.

Cínica, demagógica. Nada le viene bien. Salvaje, luchadora, increíblemente fuerte tanto física como mentalmente. Es una mujer de sangre caliente y tiene un carácter silencioso. Amable con quienes puede controlar fácilmente y conocer en profundidad su historia. Siempre con la cabeza en alto, caminando a paso seguro, a pesar de todo, puede ser una mujer sumamente agradable con quienes considera sus amigos. Bromista y elocuente. Leal, es fiel con quienes le han sido fieles.  

Débil en ciertos aspectos, se limita a observar de lejos las situaciones que siente no están a su alcance. Le cuesta expresarse y a la hora de hablar sobre ella ya que es muy cerrada, a pesar de mostrarse como alguien inquieta y exultante. Misteriosa, mentirosa e inteligente, su atención fue capturada a una de las ramas más oscuras del conocimiento y entregó parte de su vida adolescente a esta; lo devoción por lo tenebroso y el tizne de maldad se llevaron hasta el último vestigio de calidez interno desatando en su vida pecados que ni rezando a los dioses podría ganarse el purgatorio. Es incapaz de admitir sus fallos, Aurora se volvió arrogante que jamás admitirá que a veces es demasiado impulsiva para su propio bien, como así tampoco admitirá que tras los últimos años ha elevado la categoría de sadismo o que necesita ayuda para calmar su bestia que brama venganza de forma continua. Quizás, dependiendo de su estado de ánimo lo haga, pues a veces le es complicado controlar los brotes de bipolaridad que la atacan, haciendo imposible frenar que toda la ferocidad de su fuerte temperamento.  

Pero no por ello pierde el respeto a su casa, apellido, gente y padres que la acogieron dándole un techo y una vida. Agradecida siempre por ello aceptó ser parte del ejercito junto a su "Primo" Vorian antes de ser rey. Luego ambos, enamorados desde hacia años contrajeron matrimonio y Aurora se volvió una jodida reina.


Historia
No se sabe de donde vino, pero llego a la tierra de Dorne en brazos de un rey cansado de batallas. En Campoestrella fue nombrada como Aurora, y con ese nombre comenzó a escribir lo que seria las paginas de su destino.  
Una pequeña de cabellos rojos y mal carácter fue creciendo a la par de Vorian, príncipe y heredero al trono. Con quien la rivalidad y querer sobresalir un poco más para que su padre la notara la volvían completamente una competencia de fuerza y astucia. A lo que se fue trasformando en un peligroso romance a escondidas. Cuando tuvieron más edad de estar juntos no lo dudaron en absoluto, y entonces así Aurora Dayne, que con los años se perfecciono en el arte de la guerra, las palizas la volvieron menos vulnerables al dolor y el aprendizaje con una maegui fortalecieron poder oculto en su ser. Siguió a Vorian a cada batalla, lucha y masacre por la libertad. Recibiendo por él flechas en su cuerpo, cortes y varias torturas al ser capturada.

Más que un ideal, era su amor el que la impulsaba seguir a ese chico que se iba trasformando en un hombre y ese hombre en un rey con la muerte de su padre. Pensó que todo cambiaría en cuanto fue coronado, ya que Vorian era uno de los más codiciados por las mujeres nobles y más de una vez tuvieron la idea de comprometerlo con princesas o hijas de nobles a lo que siempre rechazó. Pero para su sorpresa fue ella al elegida para tomar ese lugar a su lado. Días después, se celebró la gran boda de ambos y donde fue coronada.


Otros
• Esta casada con Vorian Dayne.
• Es poseedora de dos espadas llamadas Los filos del Lucero.
• Tiene una cicatriz que Vorian adora que fue al recibir una flecha por él.
• Habla distintos idiomas, y cuando no sabe alguno los aprende.
• Es muy impulsiva y de poca paciensia y quiere todo rapido.
• Le gusta cazar la cena.


Aurora Dayne
Aurora Dayne
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Aurora Dayne, Reina del Torentine Empty Re: Aurora Dayne, Reina del Torentine

Mensaje por El Padre Mar Abr 14, 2015 1:52 pm

Ficha Aceptada
bienvenida seáis, aquella que sin conocer su pasado logró forjar su futuro llegando a tocar las estrellas. Espero que podáis guiar a vuestro amado esposo y rival por los difíciles tiempos que se avecinan.

No olvidéis hacer vuestros registros.
El Padre
El Padre
Dioses


https://ageofheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Dorne

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.