¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Vhagar de Valyria EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Vhagar de Valyria EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Vhagar de Valyria EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Vhagar de Valyria EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Vhagar de Valyria EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Vhagar de Valyria EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Vhagar de Valyria EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Vhagar de Valyria EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Vhagar de Valyria EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Vhagar de Valyria

2 participantes

 :: Essos

Ir abajo

Vhagar de Valyria Empty Vhagar de Valyria

Mensaje por Vhagar Miér Abr 08, 2015 3:50 pm


NESSA

Hermana de dragón

18 DÍAS DEL NOMBRE

Essos

Bisexual

Vhagar de Valyria
DRAKARYS
Descripción Psicológica
Vhagar es la primogénita de los hermanos del dragón. Por ese motivo se considera la mejor capacitada para dirigirlos, pues para ella carece de importancia que su hermano sea hombre y ella mujer. Es la más temperamental de sus hermanos, la más intrépida, y carece de la prudencia de Balerion, y de la calidez de Meraxes, pero les supera en audacia. Valiente, luchadora, tenaz y poseedora de una seguridad en si misma y de una fortaleza inquebrantable. Ambiciosa en extremo, ese pedazo de tierra perdido del mundo y poblado por campesinos ineptos no es lugar para ella. Independiente y salvaje. No acepta órdenes de nadie no está atada a leyes terrenales ni a reyes. Orgullosa, soberbia y narcisista de ingenio vivo y lengua mordaz sabe dar ahí donde más duele. Tan insuperable en un combate verbal como el los armados.

Ella misma es la dueña de su destino y la única soberana de su persona, siendo juez y justicia de sus propios actos y de los de los otros. Nunca olvida una afrenta, ni perdona un insulto. Sangre por sangre, ojo por ojo no descansará hasta obtener su venganza. Protectora con sus hermanos a los que considera su responsabilidad, pero se altera por la blandura de sus caracteres pues lo considera una debilidad. Vhagar es una fuerza a tener en consideración, pues son pocas las cosas que no le llaman la atención, y menos cosas aún a las que les teme. Excelente guerrera y cazadora, la ferocidad de sus movimientos le han ganado cierta reputación de irascible e impredecible. Temida y admirada a partes iguales.

Magnética y carismática con un atractivo innegable que sabe explotar para obtener sus intereses, cosa que no hace a menudo porque nadie se merece la molestia de que le dedique tanto tiempo. Fría, distante, impenetrable y de trato difícil. Dura como el mejor acero valyrio forjado a base de golpes y fuego. Fuego de dragón por supuesto.


Historia
Primogénita de los hijos de Valyria. Hija de Nyssa Nyssa, primera entre las sacerdotisas de R´hllor y Azor Ahai o Último héroe, aquellos que sacrificaron sus vidas para salvar al mundo de la noche eterna cuando las huestes del Gran Otro las tenían bajo sus garras. Nacida y criada en el Nido de dragones, páramo hostil y peligroso situado entre la desembocadura del río Rhoyne y la Bahía de esclavos. Allí vino al mundo como el resto de sus hermanos a la vez que tres crías de dragón. No solo nacieron al mismo tiempo y compartieron su cuna, sino también su alma y nombre. Ella está unida a Vhagar el mayor de ellos y el más agresivo.

Junto a su madre, sus hermanos y los tres dragones creció en esa inhóspita tierra, a la sombra de una aldea pero sin llegar nunca a ser parte de ella. Para los aldeanos, los tres hermanos eran demonios y portadores de desgracias, pues el día de su nacimiento los dragones cambiaron, desde ese día los ataques a humanos se hicieron más frecuentes y sanguinarios, antes los cazaban por hambre, ahora simplemente por diversión. Misteriosamente sólo respetaban a Valyria y a sus hijos, más aún les protegían. Esto le permitió crecer con seguridad pero les granjeó el odio de sus vecinos. Les insultaban, les escupían y hasta les tiraban piedras. Vhagar comenzó a almacenar el odio en su interior. Ellos nada les habían hecho, he incluso intentaron en numerosas ocasiones relacionarse con ellos pero solo recibieron su desprecio.

La valyria se endureció cubriendo su corazón de una coraza de frialdad, superioridad e indiferencia. Ella era la que los despreciaría por ser tan ignorantes y miserables. Ella era la hija de Nyssa y Azor Ahai, no había linaje más grande que el suyo. Estaba llamada a grandes hazañas en su vida y esos insignificantes solo serían un recuerdo del pasado. En esa convicción se reafirmó dedicando todas sus fuerzas en aprender el manejo de las armas, aprender de su madre las enseñanzas del Señor de la Luz y dominar a su dragón. Su destreza con la espada y sus años de dedicación la han convertido en una guerrera letal. Rápida, imprevisible y mortal. Valyria de igual manera la instruyó en las enseñanzas de las sacerdotisas rojas.  

Tras la muerte de su madre, ella asumió que sus hermanos eran su responsabilidad. El día en que los aldeanos atacaron a Meraxes, supuso un punto de inflexión en ella. El camino a seguir no es volver a poner la otra mejilla ni seguir intentando que los acepten de manera humillante. El camino es la fuerza y la conquista. Venganza. Si te temen, te respetan. Hará lo que sea necesario para proteger a sus hermanos siempre y cuando le hagan caso en como se deben hacer las cosas.


Otros
- Su dragón Vhagar es de escamas rojizas oscuras con garras y cuernos negros.
- Devota del señor de la Luz, aprendió de su madre a leer en las llamas.
- Pretende convencer a sus hermanos para conquistar las aldeas del Nido de dragones a sangre y fuego.
- Se cree llamada a grandes hazañas para honrar la memoria de su madre y su padre al que considera el mejor guerrero y héroe de todos los tiempos.
- Excelente guerrera y cazadora.
- Ama la sensación de entrar en Vhagar más que nada en el mundo.




Última edición por Vhagar el Vie Abr 10, 2015 5:39 pm, editado 7 veces
Vhagar
Vhagar
Pueblo


Volver arriba Ir abajo

Vhagar de Valyria Empty Re: Vhagar de Valyria

Mensaje por El Desconocido Miér Abr 08, 2015 4:56 pm


Bienvenida, por favor avísanos cuando acabes la ficha, posteando aquí.
El Desconocido
El Desconocido
Dioses


Volver arriba Ir abajo

Vhagar de Valyria Empty Re: Vhagar de Valyria

Mensaje por Vhagar Vie Abr 10, 2015 5:40 pm

Pues creo que ya está Smile
Vhagar
Vhagar
Pueblo


Volver arriba Ir abajo

Vhagar de Valyria Empty Re: Vhagar de Valyria

Mensaje por El Desconocido Vie Abr 10, 2015 5:59 pm

Ficha Aceptada


¿Quién es capaz de oponerse la razón del fuego? Hay quien dice que los dragones no responden ante las leyes de los hombres ni de los dioses. Cuidad de no ser consumida por vuestra propia ira, joven dragona.
El Desconocido
El Desconocido
Dioses


Volver arriba Ir abajo

Vhagar de Valyria Empty Re: Vhagar de Valyria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Essos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.