¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
El águila llama (Artys Arryn) EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
El águila llama (Artys Arryn) EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
El águila llama (Artys Arryn) EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
El águila llama (Artys Arryn) EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
El águila llama (Artys Arryn) EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
El águila llama (Artys Arryn) EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
El águila llama (Artys Arryn) EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
El águila llama (Artys Arryn) EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
El águila llama (Artys Arryn) EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

El águila llama (Artys Arryn)

2 participantes

Ir abajo

El águila llama (Artys Arryn) Empty El águila llama (Artys Arryn)

Mensaje por Valerya Waxley Mar Abr 14, 2015 3:16 pm

Primera luna año 21, Serbaledo

La tarde avanzaba pesadamente guiada por el trascurso del astro rey por el firmamento de Serbaledo. Las nubes danzaban con su estela como infantes traviesos jugando al escondite. Valerya se distrajo viendo sus formas durante unos segundos, lo justo para descansar la vista de los interminables listados de números esparcidos en pergaminos y libros sobre la mesa. Esas motas de tintas representaban el sostén más firme de su tierra. Su bienestar, su economía, la seguridad de sus gentes y hasta su mismo destino descansaban sobre algo tan pequeño y frágil como una vela perfumada.

Pero así debía ser, las cosas más perfectas suelen ser sutiles. Le gustaba pensar que ella misma cumplía con esa regla. Los hombres no temen a la belleza ni a los delicados rasgos que la definen. Craso error, no hay nada más fácil de franquear que un caballero distraído con los escudos bajados. Y ella siempre tuvo un don para bajar escudos y alzar otras cosas. Apuntó una última anotación del envío de velas a Punta Zarpa cobrado esa misma mañana y cerró el libro de tapas gruesas de cuero rojizo. El sol moría y con él su voluntad de seguir dedicada a tareas tan arduas.

Ordenó que le prepararan un baño y se dejó atender por sus doncellas. El aroma de las velas encendidas se mezcló con los aceites relajantes vertidos en el agua creando una atmósfera cálida y onírica. Valerya cerró los ojos y se dejó enjabonar hasta que el agua se quedó fría. Apenas habían envuelto su cuerpo en una toalla cuando uno de sus lacayos llamó a la puerta de sus aposentos anunciando la llegada de visitantes a la fortaleza. El nombre del recién llegado que le entregó el sirviente como si fuera una contraseña no era desconocido para ella, Ser Artys Arryn.

Sus tierras estaban lo suficientemente próximas como para que ambas familias se conocieran, aunque a decir verdad ella aún peinaba trenzas cuando se vieron por última vez. Por algo era su padre el que se encargaba de mantener las relaciones diplomáticas con los nobles vecinos cuando éste vivía. La señora de Serbaledo dio las órdenes oportunas con la seguridad que da la rutina. Servirles el pan y la sal, disponer de acomodo para el caballero y sus hombres, preparar las habitaciones, avisar a las cocinas y adecentar el salón para la cena. Ella acabaría de vestirse cuando todo estuviera dispuesto.

Bajó sin prisa alguna hasta el salón principal sabedora de que su invitado habría recibido la hospitalidad de su casa. Al llegar comprobó que los hombres tenían copas de vino en las manos y que algunas de sus doncellas y caballeros charlaban educadamente con los recién llegados. Se volvieron hacia ella en cuanto avanzó unos pocos pasos en la estancia pero ella no se inmutó. Atraía las miradas de los hombres cuando entraba en una sala desde su primera sangre de luna, no era nada nuevo para ella. Un hombre se adelantó separándose del grupo. Supuso sin miedo a equivocarse que se trataba de Ser Artys. - Bienvenido a Serbaledo Ser Artys. Siempre es un placer recibir la visita de un miembro de la casa Arryn. - aguardó a la respuesta protocolaria manteniendo su estudiada sonrisa. - Será mejor que no hagamos esperar más a vuestros hombres, ser. Estaréis hambrientos y cansados. Si me hacéis la merced de acompañarme a la mesa, hablaremos mientras cenamos.
Valerya Waxley
Valerya Waxley
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El águila llama (Artys Arryn) Empty Re: El águila llama (Artys Arryn)

Mensaje por Artys Arryn Miér Abr 15, 2015 1:55 pm

El paso de la columna era tranquilo y sereno por el camino de piedras y arena compacta que llevaba hasta el hogar de los Waxley. A ambos lados pinos soldado, abedules y fresnos crecían libremente mientras la decena de hombres que me acompañaban y yo mismo escudriñábamos la espesura. El ambiente empezó a enfriarse conforme la tarde cedía terreno, empezando a salir vaho con cada espiración. Los caballos se revolvían nerviosos entre nuestras piernas, ni bestia ni hombre quería pasar la noche al raso. Con un golpe de mis talones piqué espuelas haciendo que mi poderoso semental pardo se echase al galope seguido de cerca por el resto de mis hombres. - ¿Ocurre algo Ser Artys? - dijo uno de ellos con la voz entrecortada mientras ganaba terreno, poniéndose a mi par. - Que deberíamos llegar antes del anochecer compañero, nada más – le contesté alzando ligeramente la voz y volviendo a picar espuelas. El animal salió disparado con fuerzas renovadas hacia el que sería el último recodo del camino, al pasarlo vimos por fin Serbaledo.

Era una pequeña pero floreciente ciudad del sur del Valle, conocida en buena parte del mundo por su laborioso arte de las velas perfumadas. Estas eran costosas y un gran lujo para muchos de los hombres prominentes de todos los reinos del mundo y Serbaledo producía las mejores. Mis buenos amigos y consejeros me habían aconsejado empezar por ahí, por el hogar de los Waxley e ir avanzando hacia el norte según como fueran yendo las cosas. Quedaban muchos reinos y señores que visitar pero era mejor hacerlo del tirón, la premura era muy necesaria.

Conforme nos adentrábamos en el entresijo de calles y casas que formaban la ciudad el ambiente empezó a cambiar. El olor de la ciudad era diferente al de otras, mucho mas suave y agradable, seguramente por sus fábricas. Con detenimiento fui fijándome en las defensas del castillo desde la lejanía, observando bien cada muro, cada torre y cada acceso, aún no sabía de parte de quien estarían los Waxley y si mi próxima vez allí era como enemigo quería conocer el campo de batalla. Por eso dimos un rodeo por la ciudad, la gente me miraba conforme pasaba, sabía de mi fama y muchos se quedaban asombrados de ver al caballero halcón tan lejos de su hogar, en tierras de los primeros hombres.

Al llegar a la fortaleza y entrar en el interior del castillo me sentí reconfortado por el calor del interior y la hospitalidad de la familia Waxley. La espera, aunque larga, se hizo amena gracias a la conversación y entretenimiento que daban los miembros de la corte de los Waxley aunque cuando una mujer apareció en el salón todos se volvieron ante ella. La miré percatándome al instante de su belleza, adelantándome para saludarla pues ya sabía quien era. - Lady Waxley, es un placer conoceros al fin – le dije en respuesta a su saludo. - Gracias, espero que nuestra inoportuna visita no sea ninguna molestia – dije mientras la acompañaba, con mis hombres cerca por si acaso fuera necesario intervenir, por mas que todo pareciese ir bien era mejor no fiarse.

Una vez llegados a la mesa y mientras esperábamos a que empezase la cena acerqué con disimulo mi asiento al de la señora de Serbaledo. - Disculpad que no avisáramos pero me temo emboscadas en mis viajes, supongo que ya sabéis de mi enemistad con el rey Royce – le expliqué tratando de ser amable y ganarme su confianza, Serbaledo podía ser un gran aliado. Además estaba la belleza de aquella mujer, era terriblemente hermosa y su sola presencia iluminaba aquella estancia de una forma realmente extraña.
Artys Arryn
Artys Arryn
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El águila llama (Artys Arryn) Empty Re: El águila llama (Artys Arryn)

Mensaje por Valerya Waxley Lun Abr 20, 2015 3:00 pm

Que la independencia de Serbaledo era primordial, estaba fuera de toda duda. Gracias a ella había podido florecer sin la lacra de costosos aranceles, el más que beneficioso comercio de velas perfumadas. Y esa independencia se asentaba firmemente en la neutralidad de la casa Waxley, al menos esa era la creencia de su actual señora. Si bien era cierto que su progenitor había mantenido buenas relaciones con el padre del famoso caballero halcón, también lo eran con la mayoría de señores del Valle, incluido aquel que se hacía llamar rey por encima del resto.

En eso pensaba la dama mientras observaba a Ser Artys. Pero los tiempos cambian y con ellos hay que adaptarse para prevalecer. Las amistades de su padre no tenían por qué ser forzosamente las propias. Además llevar la contraria a su difunto señor le otorgaba un pequeño placer privado nada desdeñable para Valerya. Sus ojos brillaron con un destello momentáneo disfrutando de la ventaja que le daba conocer cierto dato que su interlocutor desconocía. - En realidad ya nos conocemos Ser. Pero no os azoréis yo era una infante flacucha que aún peinaba trenzas cuando visité brevemente vuestro feudo con mi padre. Es natural que no lo recordéis. Yo en cambio si recuerdo el orgullo de vuestro padre cuando hablaba de vuestra destreza con la espada. El tiempo le ha dado la razón sin duda.

Agitó con gracilidad la mano delante del caballero para quitarle toda importancia al hecho de no haberse anunciado con anterioridad. - No os preocupéis. ¿A quien no le gustan las sorpresas? - su sonrisa bailó en sus labios nuevamente mientras le tendió la mano para que la guiara a la mesa. Una vez estuvieron sentados la coreografía de sirvientes comenzó a fluir por la sala. Primero las jarras de vino fueron llenando las copas antes de descansar en las mesas al alcance de los coperos. Las primeras bandejas en llegar a las mesas trajeron pequeñas cuñas de queso acompañadas de uvas, empanada de lamprea y pescado asado. Más tarde les sucederían el asado de cochinillo y las codornices en salsa de ciruelas. Serbaledo sabía como agasajar a sus invitados.

- Todo el Valle conoce ese detalle Ser. Pero nada debéis temer en mis tierras. Mientras seáis mi invitado podéis consideraros a salvo. - probó el vino paladeando el caldo con gesto crítico antes de asentir satisfecha. - Y decidme Ser, ¿contaré con el placer de vuestra compañía una temporada o sólo estáis de paso por mis dominios? Os confieso que habéis despertado mi curiosidad sobre los asuntos que os han hecho llamar a mi puerta.
Valerya Waxley
Valerya Waxley
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El águila llama (Artys Arryn) Empty Re: El águila llama (Artys Arryn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.