¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Age of Heroes
¡Inauguración 13 - Abril - 2015!


La más cordial de las bienvenidas a Age of Heroes, un foro basado en canción de hielo y fuego y ambientado en la edad de los héroes.

Recuerda:
- El tamaño del avatar es de 200 x 300.
- La firma no debe exceder 500 x 250.
- El mínimo de lineas por post es 10.
- Las reservas duran 72 horas.


Fecha
Año 21 DLN
Primera Luna
Semana II
Primavera
Staff
  • El Padre - PM
  • La Madre - PM
  • El Desconocido - PM
  • La Doncella - PM
  • El Guerrero - PM
Creditos
Age of Heroes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Obra original creada por Dekar.

Tanto las imágenes como los códigos de este foro fueron desarrollados por Age of Heroes con recursos de Deviantart, Google entre otros. El trabajo fue inspirado en el libro Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. El diseño fue creado para Age of Heroes por Dekar.

Licencia de Creative Commons

Age of Heroes by Staff AOH is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» asdasd
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyMiér Oct 05, 2016 4:24 pm por La Madre

» asd
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyMiér Oct 05, 2016 2:01 pm por La Madre

» Rol Mentes Criminales - Afiliacion normal - Confirmacion
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyMar Mayo 26, 2015 4:04 pm por Invitado

» Clash of Dragons [Confirmación -Élite]
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyDom Mayo 17, 2015 7:54 pm por Invitado

» Penny Dreadful | Confirmación de Afiliación Normal
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyDom Mayo 17, 2015 11:44 am por Invitado

» El Primer Torneo - Bienvenida en Altojardín
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptySáb Mayo 16, 2015 1:46 am por Alanna Gardener

» American Gangster ; confirmación normal.
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyVie Mayo 15, 2015 6:16 pm por Invitado

» Princeton University || Normal
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm por Invitado

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo EmptyMar Mayo 12, 2015 8:53 am por Invitado

Búsquedas
Censo

El Norte
3
El Valle
4
El Tridente
Punta Zarpa
1
Occidente
2
La Tormenta
2
El Hierro
El Dominio
5
Dorne
5
Essos
6
El Muro
2
Salvajes
Economía

L U N E S
Extra - Sabado a Domingo
M A R T E S
El Norte
Dominio
Dorne
M I E R C O L E S
El Hierro
Punta Zarpa
J U E V E S
Occidente
La Tormenta
V I E R N E S
Extra - Martes a Jueves
S A B A D O
Los Ríos
El Valle
D O M I N G O
Más Allá
El Muro
Otros
Afiliados

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

3 participantes

Ir abajo

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo Empty Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

Mensaje por Edmundo L. Elesham Jue Abr 09, 2015 11:20 pm


el Esperado

Señor Menor

24 DdN

El valle

Asexual aunque cumplirá con su deber

Edmundo Lorent Elesham
No seré ignorado
Descripción Psicológica
Edmundo es un chico bastante carismático y amable con el todo el mundo tanto con con los poderosos como los de clase baja aquellos términos e ideologías son estupideces, ambos sangran y gritan de dolor... y ambos se traicionan, a pesar de que proviene de una familia sin pena ni gloria tiene grandes ambiciones ¿Qué mejor que una linda sonrisa para ocultar tus intensiones?, es una persona Calculadora y manipuladora no le gustan los rodeos pero se cuidara si la situación lo requiere. No mira genero ni bando, piensa que lo único que importa en este mundo es la felicidad propia y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

A pesar que considera que mostrarse neutral es lo mejor prefiere no hablar de ideologías ya que de momento solo prefiera pensar en el, esto podría cambiar rápido si es que me conviene claro esta. Es del tipo de chico con el que nunca sabes si te está hablando en serio a no ser que te esté torturando.  


Historia
De mi nacimiento no tengo gran cosa que decir, excepto tal vez que mi madre falleció en el. No recuerdo nada de mi madre excepto por los susurro de sirvientes que aseguran que no era mas que una puta con nombre de Lady, por el pueblo era sabido que engañaba a mi padre por cuanto hombre veía. Para este punto se preguntaran ¿ Soy hijo de Lord Elesham? Buena pregunta sin ninguna respuesta. Mi niñez comenzó bien gracias sobretodo a que nuestra familia pertenecía a una isla, esto nos mantuvo alejados de la larga noche. A pesar de que mi padre tenia todas las opciones para gobernar bien, siempre cometió errores. Nuestra economía caía y la reputación de mi padre con ella. A pesar de todo nos dábamos una gran vida y mi padre al menos era bueno para decidir estrategia de guerra por lo que nunca pudieron conquistarnos. Mas jamas expandimos nuestras tierras. Mientras mi padre se hacia débil, yo me hacia fuerte. Mi padre sacaba el dinero a los pobres con una mano y yo se los devolvía con la otra, sabia que en el futuro necesitaría fidelidad. Pronto me empezaron a conocer como un luchador y un sabio, aunque si he de admitir algo es que las batallas las ganaba gracias a la ayuda de mis compañeros y no por mi propias dotes en la batalla. Sin embargo con la sabiduría llegaron palabras nuevas, codicia, ambición, conquista, tortura y envidia son algunas de ellas. Luego descubrí que no era la única persona con envidia, mi padre odiaba ser superado por su hijo y siempre me ponía trabas. En cuanto se volvió a casar intento tener hijos para poder desheredarme pero el único que nació vivo no sobrevivió demasiado, un dia lo encontraron muerto y sin dedos.Se acuso a un noble invitado enemigo que venia a hacer la paz, aunque el lo negó todo el tiempo ¿ Quien mas podría haberlo echo? Los años pasaron y la salud de mi padre empeoro, era un viejo amargado, sus dos esposas habían muerto y su único hijo lo despreciaba, no fue una sorpresa que muriera pronto. Tome el poder a los 21 años y desde entonces he trabajado arreglando los errores de mi padre, ahora todo esta en orden y con la llegada de los andalos las oportunidades son finitas. Supongo que empezare deshaciéndome de los molestos piratas que acosan a mi familia desde hace años.


Otros
- Entre sus planes esta el de conquistar muchas tierras, no dudara en arrodillarse ante cualquier rey con tal de conseguirlo.
- A pesar de que su familia siempre fue devota de los antiguos dioses para el los dioses son solo nombres y rituales. Aunque si cree que hay alguna fuerza superior no cree que sea ninguna de religiones actuales.
- Siente una gran curiosidad por la tierra de donde provienen los andalos y si descubre donde es planea viajar hacia allí.
- Tiene dos mascotas, un búho llamado Lann (El astuto búho siempre me trae problemas) y su caballo al que llama "Salvador" pues mas de una vez lo salvo de la muerte durante una batalla.
- A las personas a las que le tiene mas cariño es a su ama de llaves/ama de cria, la persona que en realidad lo crió y el hijo de esta Robert "El fiero". Yo me encargue del sobrenombre de este.




Última edición por Edmundo L. Elesham el Sáb Abr 11, 2015 7:46 pm, editado 2 veces
Edmundo L. Elesham
Edmundo L. Elesham
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo Empty Re: Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

Mensaje por El Padre Vie Abr 10, 2015 8:46 am

Bienvenido Edmundo, por favor avísanos cuando acabes la ficha, posteando aquí.
El Padre
El Padre
Dioses


https://ageofheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo Empty Re: Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

Mensaje por Edmundo L. Elesham Sáb Abr 11, 2015 7:47 pm

Ficha terminada
Edmundo L. Elesham
Edmundo L. Elesham
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo Empty Re: Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

Mensaje por El Desconocido Sáb Abr 11, 2015 8:01 pm

Ficha Aceptada


Joven señor, ¿elegiréis un pez grande en una charca pequeña u os aventuraréis más allá de la seguridad de vuestra isla? La decisión que toméis es muy importante. Gloria u olvido.
El Desconocido
El Desconocido
Dioses


Volver arriba Ir abajo

Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo Empty Re: Señor, o eso espero - Ficha de Edmundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.